OS SALUDAMOS

Al comenzar nuestro Blog saludamos a "TODO EL MUNDO", a las personas que nos leerán y entrarán en nuestro grupo de amigos y amigas, y que deseamos que sean muchos, porque la amistad es el mejor regalo de esta tierra.
En especial saludamos a la Familia MMB, mercedaria de carisma, misionera de vocación y de Bérriz de origen.
Y en nuestro saludo os regalamos una frase de Margarita María para hacerla vida llena de alegría en el comienzo de 2010:

"Siento alegría inmensa de hacer el bien"



¡TU ERES SEÑOR EL PAN DE VIDA! El Resucitado está presente en la Eucaristía

Se notó que estábamos en Pascua en la reunión del 24 de abril. Los casi 30 miembros de la Comunidad experimentamos una alegría especial, esa que comunica el Señor Resucitado con su presencia en medio de ella.

Además, contamos con el testimonio misionero de la H. María de Jesús Maldonado, que se encarga del Kipimo S, Charles de Kipushi, con el que colabora nuestra Comunidad. MªJesús, con sus 35 años el el Congo, vuelve en mayo a su misión de formar a las madres en la educación y cuidado de sus hijos...¡Son tan importantes las madres en Africa! de ellas depende en gran parte la vida y el futuro de la familia. ¡Buena misión, Mª Jesús, y ya sabes que te acompañamos!

Nuestra oración compartida, tocó uno de los grandes temas pascuales: La Eucaristía. El Señor resucitado VIVE con nosotros, siendo el PAN que da su VIDA, a nivel personal y como Iglesia, su Comunidad.

"Lo que me conmovió en la reunión del 24 fue, sencillamente, la percepción de que Jesucristo, no solamente quiere hacernos partícipes de su felicidad, o de bienes y satisfacciones, sino que se da Él mismo a nosotros. Y de distintas formas, tan llenas, por decirlo así, de imaginación, que hablando al modo humano eso sólo puede proceder de una verdadera y gran pasión por nosotros", nos comunica Esteban.

Lee su testimonio completo  

¿Cuál es tu vivencia del Resucitado? ¿Lo encuentras en la Eucaristía? ¿Anima tu vida y la de tu Comunidad eclesial? Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario